🔥¡Todo la tienda en SALE ! Envío GRATIS por compras mayores de $150 mil. 🔥

☊ ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas sobre tu orden?

¿Te gustaría hacer una modificación a tu pedido?
¿Olvidaste alguna especificación en tu pedido?
Escríbenos por Whatsapp AQUÍ 
y te ayudaremos con tu solicitud tan pronto la recibamos.

Si solo tienes dudas tal vez estas preguntas pueden resolverlas...FAQ's 

¿Cuánto tiempo dura la entrega de mi Pedido?
 
Tenemos dos opciones para realizar los envíos, el Envío express que dura aproximadamente de 6 a 10 días hábiles (si la transportadora no cumple con los días establecidos de los envíos express, comunícate con nosotros para poder generar un saldo favor del costo del envío) Casos particulares o situaciones ajenas a nosotros podrán demorar un pedido. Como es el estado de emergencia.
*Únicamente redimible en nuestra tienda online
también contamos con el envío estándar que dura entre 6 a 9 días hábiles, recuerda que todos estos envíos son días hábiles.
Recuerda que cualquier retraso puede suceder en tu pedido si hay problemas de dirección o ajenos a nosotros, en cualquier situación puedes contactarnos.
 
¿Puedo realizar cambios antes de llegar mi pedido?
 
Puedes realizar cambios, si tienes algún error en tu selección de referencia o que hayas decidido comprar otra, siempre y cuando notifiques vía correo el mismo día que realizaste el pedido, días posteriores a tu pedido no serán aceptada ya que todo pedido estará en proceso logístico y causaría retrasos inoportunos en tu paquete.
    
¿Pudo realizar cambio de tallas una vez llegue mi Pedido?
 
Tendrás 3 días para informar que tienes problemas con tu talla, en caso de ser el caso, tendrás que asumir el flete de envío y regreso y nosotros nos encargamos del resto. Una vez envíes el paquete manda una carta explicativa dentro de ella para que nuestros asesores se puedan comunicar contigo, las prendas siempre deberán estar en perfectas condiciones al momento de ser devueltas.
*En el caso que hayamos cometido un error  con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío y regreso y de igual forma las prendas deberán estar en perfectas condiciones.
 
  ¿Mis prendas tiene garantía?
Siempre tendrás tres días hábiles para informar cualquier anomalía en tu producto, informando vía correo o whatsapp, después de esto tendrás 30 días de garantía del producto, será un proceso donde la prenda llegará a nuestras bodegas para tener un proceso de calidad y poder darte una respuesta sobre tu producto.