Envíos y Cambios

¿Con qué empresa se realiza los envíos?

 

Nuestra empresa encargada es Coordinadora, cualquier número de guía que te suministramos puedes rastrearlo a través de su plataforma.

 

 

¿Cuanto tiempo dura la entrega de mi Pedido?

 

Tenemos dos opciones para realizar los envíos, el Envío exprés que dura aproximadamente de 2 a 3 días hábiles (si la transportadpra no cumple con los días establecidos de los envíos exprés, comunicate con nosotros para poder generar un saldo favor del costo del envío)

únicamente redimible en nuestra tienda online

también contamos con el envío estándar que dura entre 4 a 6 días hábiles, recuerda que todos estos envíos son días hábiles.

recuerda que cualquier retraso puede suceder en tu pedido si hay problemas de dirección o ajenos a nosotros, en cualquier situación puedes contactarnos.

 

¿Puedo realizar cambios antes de llegar mi pedido?

 

Puedes realizar cambios, si tienes algún error en tu selección de referencia o que hayas decidido comprar otra, siempre y cuando notifiques vía correo el mismo día que realizaste el pedido, días posteriores a tu pedido no seran aceptada ya que todo pedido estará en proceso logístico y causaría retrasos inoportunos en tu paquete.

    

¿Pudo realizar cambio de tallas una vez llegue mi Pedido?

 

Tendrás 3 días para informar que tienes problemas con tu talla, en caso de ser el caso tendrás que asumir el flete de envío hacia nuestra ciudad de destino y nosotros nos encargamos del resto, una vez envíes el paquete manda una carta explicativa dentro de ella para que nuestros asesores se puedan comunicar contigo, las prendas siempre deberán estar en perfectas condiciones. pasado los tres días de recibir tu paquete, tendrás que asumir ambos fletes para realizar algún cambio

 

 ¿Mis prendas tiene garantia?

 

Siempre tendrás tres días hábiles para informar cualquier anomalía en tu producto, informando vía correo o whatsapp, después de esto tendrás 30 días de garantía del producto, será un proceso donde la prenda llegará a nuestras bodegas para tener un proceso de calidad y poder darte una respuesta sobre tu producto.